Tema: Re: Atropeyo contra la Orquesta Municipal del Tango de Gral. San Martin (x favor difundir) Sáb 05 Feb 2011, 15:49
Hice una copia, por si se cae el servidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y lo publiqué en Facebook, seguiré las novedades.
Saludos!
Alfred Arnold Admin
Tema: Re: Atropeyo contra la Orquesta Municipal del Tango de Gral. San Martin (x favor difundir) Sáb 05 Feb 2011, 17:18
Gracias Leo por hacerte eco de esto, esto salio de Facebook, pero no importa repetirlo, al contrario, mejor. Tuve el honor de conocer esta orquesta desde su primer concierto, gracias a la amistad personal que tengo con desde hace años con Gabriel Rivas, uno de sus violinistas (tambien ex violinista de la orquesta del Maestro Osvaldo Pugliese y actual violinistas del Sexteto Tango) y con su padre (ya fallecido) Andrés Rivas (ex violinista de la orquesta de Piazzolla de 1946) y violista en la Orquesta de San Martin, tambien me permitió conocer a su director y arreglados, el Maestro Pascual "Cholo" Mamone, quien entre su enorme trayectoria, arregló ni mas ni menos que al "Primer Cuarteto de Camara del Tango"; y a su pianista Nicolás Ledesma, pianista ademas, de la orquesta del Maestro Leopoldo Federico y del trio de Julio Pane, realmente le tengo un enorme aprecio a esa hermosa orquesta, y por eso tomo la bandera de esta causa en lo que esté a mi alcance, porque es el colmo que cualquier politico de cuarta pueda pasar por sobre gente que le ha aportado tanto a nuestro Tango, realmente me indigna al borde del insulto. Te repito Leo, gracias por hacerte eco de esto. Saludos.
Pd: dejo el mail de la Municipalidad de San Martin, yo ya envié mi mail de queja, quiza si nos sumamos, consigamos algo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alfred Arnold Admin
Tema: Re: Atropeyo contra la Orquesta Municipal del Tango de Gral. San Martin (x favor difundir) Dom 06 Mar 2011, 15:29
Bueno, la Orqquesta sigue en lucham ayer se realizó un nuevo concierto de protesta, reclamando la resintauración de la orquesta en pleno, en frente a la plaza de la Municipalidad de Gral. San Martin, aca les dejo algunas fotos, los videos los ya estan youtube. El proximo concierto será en el mismo lugar el proximo 2 de abril, estan todos invitados.